Saltar al contenido

¿Tienes La Mentalidad Adecuada?

¿Tienes La Mentalidad Adecuada?

Permíteme contarte una historia falsa, de personajes que no existen, que pertenecen a una realidad que esta presente cada día, y que muestra como uno de ellos no tiene la mentalidad adecuada.

Nuestro personaje se llama Ramón.

Ramón quería aprender sobre un tema nuevo que estaba en boca de todos sus conocidos y amigos. Las criptomonedas.

Así que decidió hablar con su amigo Raul.

Ramón sabía que Raul era muy aficionado a la tecnología y al hombre verdaderamente se le daban bien esas cosas. Raul tenia paginas web, sabía de crear cuentas en redes sociales, siempre estaba al día en temas tecnológicos y hasta reparaba ordenadores de vez en cuando.

Ramón le comentó a su amigo Raul qué quería aprender sobre criptomonedas. Raúl, con muy buena disposición le dijo que lo ayudaría con todo lo que eso conlleva. Crear cuentas en diferentes sitios tales como EXCHANGES, WALLETS y otros nombres que eran muy raros, pero que formaban parte de ese nuevo aprendizaje.

Se pusieron «manos a las obras». Lo primero fue crear una cuenta en una plataforma muy conocida en el MUNDO CRYPTO (así suele llamarse), que es BINANCE.

Crearon otra cuenta en otra plataforma que se llama METAMASK. Y así sucesivamente.

Hasta allí todo iba bien. Pero cuando Ramón intentó darle uso a sus nuevas cuentas, se encontró conque no funcionaba como él esperaba. Entonces llamó a Raul y le pregunto porque no estaba funcionando nada. Fué cuando Raul le dijo:

«…Lo estas haciendo mal. Estas haciendo las cosas como las haces normalmente en tus cuentas bancarias y tus otras cuentas. Esto es algo nuevo y tienes que hacer las cosas de una forma distinta»

Ramón respondió exaltado:

«… ¡Yo siempre lo he hecho así y me ha funcionado. Así que lo que esta mal son las nuevas cuentas!»

Raul miro a su amigo Ramón y le dijo:

«… Amigo mío… permaneces aferrado a tus conocimientos pasados y no te das cuenta de que para entender estos nuevos conocimientos, debes RECIBIR INFORMACIÓN NUEVA. Solo así podrás hacer funcionar tus nuevas cuentas.»

Pero Ramón continuó en su posición con una terquedad absoluta y abrumadora. Raul, inteligentemente, decidió no continuar discutiendo con su amigo. Se despidió cortésmente y se marchó.

Raul entendió que aunque le dijera lo que le dijera a su amigo, el no vería otra cosa, si no lo que su mente le decia que viera. Y eso se debe, a que Ramón, no tenia la mentalidad adecuada para aceptar estos nuevos conocimientos.

Hasta aquí la historia.

Ahora bien. Últimamente me he topado con personas que dicen lo siguiente:

«… ¡No me gustan los resultados que estoy teniendo en mi vida! ¡Quiero que cambien!»

Sin embargo siguen haciendo las mismas cosas, día tras día. Y por supuesto, los cambios no van a llegar.

Lo peor de todo es que no se dan cuenta que mientras sigan «ABRAZANDO» esa manera de pensar, seguirán en el mismo lugar sin tener ningún cambio.

… ¿Locura? ¡Locura es pretender tener resultados diferentes, realizando las mismas acciones!»

Albert Eisten

La Mentalidad Adecuada

Es muy sencillo. ¿Quieres que cambien tus resultados? Entonces cambia todo lo que haces a diario. Cambia tu manera de pensar, cambia tu manera de sentir, cambia tu manera de expresar tus emociones. Solo así verás un cambio valedero y productivo para ti.

Tienes que tener LA MENTALIDAD ADECUADA para poder recibir todos estos nuevos cambios que están surgiendo y que continuará apareciendo a lo largo de los años.

Aquí tienes verios ejemplos de personas que tiene LA MENTALIDAD ADECUADA, y por eso sus resultados son productivos:

1.- Bitcoin Rodney
2.- Envíos Venezuela (Leonardo Soto)
3.- Dulce Menéses

Y podría mencionarte muchisimas personas mas, que tenían un sueño y lo llevaron a cabo, porque no se permitieron el lujo de sabotearse ellos mismos por no tener la mentalidad adecuada, por no pensar de la manera correcta. Pensar de la unica forma que les haría llegar a construir sus sueños.

Te invito a que te prepares. Te invito a que te comprometas con tu propio ser para que en lo sucesivo puedas aceptar estos cambios de la mejor manera y te den beneficios.

Así nadie podrá preguntarte… ¿TIENES LA MENTALIDAD ADECUADA?

Síguenos y dale me gusta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Disfrutas de este blog? Por favor, pasa la voz :)

¡Háblame!
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! 👋 ¿Necesitas ayuda? Hablemos por Whatsapp 😃