Saltar al contenido

La Incredulidad De La Gente

la incredulidad de la gente

… Y no hizo muchos milagros allí, debido a la incredulidad de la gente. (Mateo 13:58)

Se me ocurrio mencionar este versículo de la biblia después de tener una conversación telefónica con mi sobrino RENZO. El se encuentra en Colombia y yo en España.

La conversación comenzó con un… «¡ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE SABES COMO GANAR MAS DINERO!» … así me dijo mi sobrino.

Le conteste de la manera mas afectuosa: «Renzo… Aunque lo supiera (y si que lo sé), no te serviria de nada».

El un poco confuso me contestó: «¿Pero por qué tio?… ¡Tú dime lo que tengo que hacer y yo lo hago!»

El problema era que mi sobrino Renzo, no entendía que para que ciertas cosas sucedan es totalmente necesario estar preparado.

Es como cuando vas a sembrar. Primeramente preparas la tierra, la aras, la abonas y posteriormente es cuando pones las semillas. Si no realizas el preparativo antes, es poco probable que la planta nazca de la semilla.

Lo mismo sucede con las personas. No hemos sido preparados para aceptar ciertas cosas, ciertos acontecimientos que se están presentando a diario y que son inaceptables en nuestra mente. Eso se debe a… LA INCREDULIDAD DE LA GENTE.

¿Te has dado cuenta de las noticias que vemos con respecto a los millonarios?. Cada vez hay mas. Y si no fijate bien. Al final de este artículo te pondré algunos enlaces donde vas a poder ver como nacen y se hacen practicamente todos los dias nuevos milllonarios. Esto es real. Créeme.

LA INCREDULIDAD DE LA GENTE, nace de los paradigmas creados a lo largo de nuestro desarrollo desde somos infantes a personas adultas. Es la información que hemos estado recibiendo. Lo malo es que esa información es un verdadero obstáculo para llegar al punto donde queremos estar al final de nuestros dias. La Libertad.

Y cuando hablo de LIBERTAD tambien incluyo LA LIBERTAD FINANCIERA.

Para terminar este breve relato, debo decirles que le explique a mi sobrino RENZO, lo importante que es tener la mentalidad adecuada, lo importante que es abrir la mente y entender que existe información nueva. Esta información es la que nos llevará a alcanzar esas formas de ganar mas dinero, de crearnos un ingreso pasivo muy jugoso, de recibir todo lo que el universo tiene preparado para todos nosotros. Solo debemos creer. Aceptar cambiar y dejar de ser personas incrédulas.

La Información Nueva

Como te acabo de explicar, la información nueva es el camino a seguir para llegar a esos recursos que nos llevan a la libertad. Y no creas que funciona para todo el mundo. Aunque te den un mapa, te den todas las coordenadas y tu creas conocer el lugar, al llegar alli no vas a encontrar nada.

La llave que te hará ver todo ese mundo maravillosos, se encuentra dentro de ti. Es por eso que es necesario que logres cambiar tu forma de pensar. Que te conviertas en un ser nuevo. Un ser que acepta la grandiosidad de nuestro universo. Un ser que ¡SE PERMITE CREER!.

Solo así podras disfrutar de la nueva forma, simple y verdadera, de como obtener lo que deseas. Solo teniendo la mentalidad adecuada… lo lograrás.

Y ahora te pregunto…

¿TIENES TU LA MENTALIDAD ADECUADA? ¿TE SEPARAS DE LA INCREDULIDAD DE LA GENTE? ¿TE GUSTARÍA CONOCER EL CAMINO QUE ME PREGUNTO MI SOBRINO RENZO? ¿QUIERES SINCERAMENTE OBTENER UN INGRESO PASIVO?

Si has dicho si a una o a todas las preguntas que te acabo de hacer, entonces ponte en contacto conmigo.

Nos tomaremos un café y hablaremos. No te preocupes… ¡Invito yo!

P.D. Los enlaces que te prometí:

1.- Cinco Nuevos Millonarios 2021

2.- Lista Forbes 2021

3.- Los 10 Jovenes Mas Ricos De Menos De 30 Años

Síguenos y dale me gusta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Disfrutas de este blog? Por favor, pasa la voz :)

¡Háblame!
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! 👋 ¿Necesitas ayuda? Hablemos por Whatsapp 😃