¡Tú Puedes Cambiar Si Quieres!

Si estás en busca del cambio personal necesario para superar tus límites o situaciones difíciles, entonces has llegado al lugar indicado. Te invito a ver el siguiente video donde puedes comenzar a realizar ese cambio que tanto deseas.

"Los que ganan, nunca abandonan. Pero los que abandonan... nunca ganan."

Luis Ravizza

Que Encontrarás En Este Sitio

Reuniones On-Line
Imagínate tener una reunión con personas que piensan igual que tú. De las que puedes aprender muchísimo y lo mejor de todo... sin tener que salir de casa.
Crecimiento Personal
Llega un punto en el que estamos inconformes con nuestro ser. Allí comienza la búsqueda para aprender a ser una versión mejorada de nosotros mismos.
Expresar Tus Ideas
Por temor, por vergüenza o por las razones que sean, no expresamos lo que queremos decir para sentirnos mejor. Aquí tienes un lugar para expresarte.

Video-Conferencias
Donde habrá personas que también se encuentran en búsqueda del crecimiento personal.

Chat-Grupales
En los que podrás intercambiar ideas con otras personas que buscan también ese cambio interior.

Desde Casa
No será necesario que salgas de tu casa al momento de participar en estas video-conferencias con chat.

Quienes Han Participado Dicen...

En las conferencias de Ruddyard, encontré orientación para poder sobrellevar las cosas en mi casa en un momento en que pensé que no podía seguir mas. Ahora me entiendo mejor con mi hija y mi madre. Y pensar que la solución siempre estuvo en mi.
Enma VergelAma de casa
Mis negocios siempre han sido exitosos. Pero reconozco que tenia un nivel de estrés muy elevado. Ahora disfruto de tranquilidad gracias a lo que nos comparte Ruddyard Silva en sus conferencias. Lo recomiendo ampliamente.
Javier PonceEmpresario
Yo no imaginaba que se podia cambiar los acontecimientos sencillamente con un cambio de mentalidad. Desde que conocí a Ruddyard he desarrollado una paz interior muy grande y eso ha contribuido a que realice mas ventas en mi trabajo.
Isaac TiradoComercial / Compañía de Seguros
Conozco a Ruddyard de toda la vida. Lo que no sabía era que aprendería tantas cosas con él. He logrado superar la muerte de seres muy queridos gracias a los ejercicios que me enseñó Ruddyard. Ustedes debeían probar también.
Juan Carlos SilvaAgente / Agencia de Viajes
© 2017 - RuddyardSilva.com - Derechos Reservados