Crear Aplicaciones Para Moviles

Hola amigas y amigos.

En días pasados me encontré con unos colegas para revisar unos temas que teníamos que realizar el próximo fin de semana (Cómo ya debes saber, soy además de conferencista, soy cantante y músico).

Pero claro, siempre sale a relucir el tema de “que mal esta el trabajo y las oportunidades”.

Yo personalmente pienso que la escasez de oportunidades y la falta de trabajo, viene asociada a una falta de confianza en si mismo muy grande.

¿No te has preguntado, por qué hay gente que SI gana muchísimo dinero aún en épocas malas?

Estas personas que ganan muchísimo dinero, aún cuando la situación general pareciera no ser la más adecuada… lo hacen sencillamente porque su enfoque esta centrado en que las oportunidades SIEMPRE ESTAN ALLÍ. Solo tienes que tomarlas.

Y para darte una muestra de este hecho irrefutable, quiero invitarte a un taller donde verás como hay personas que con solo 3 horas de su tiempo, pueden crear aplicaciones para los móviles y convertirlas en una fuente de ingresos.

Haz clic el enlace >> Crear Aplicaciones Para Móviles para que puedas ir a ver el taller del que te estoy hablando. Allí veras como en 3 horas o menos, te enseñan a crear tu primera aplicación móvil y también te enseñan a monetizarla.

Por supuesto, tendrás que registrarte para recibir la información. pero no te preocupes. Solo te piden tu nombre y un correo donde enviarte las instrucciones de acceso.

Este paso es importante. Así evitamos que asistan al taller personas que , solo te hagan perder el tiempo a ti y a ellos. Esto es algo realmente serio y requiere de compromiso.

Bueno. Lo dicho.

Entra en el taller, obsérvalo hasta el final y trata de crear tu primera aplicación móvil y luego vienes y nos cuentas en la sección de comentarios, que te pareció la experiencia.

Así me ayudarás a refutarle a mis colegas, que SI EXISTEN MUCHAS OPORTUNIDADES AÚN. Solo tenemos que tomarlas para cambiar el rumbo de nuestra situación financiera.

Nos vemos en otro artículo. Y recuerda… visita la página del taller online gratuito para hacer aplicaciones móviles >> Crear Aplicaciones Para Móviles

Saludos y Éxitos!!!

Ruddyard Silva

 

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *