Apps Rentables Para Todos

Hola amigas y amigos.

Hoy estuve revisando algunos videos en youtube, donde se trataba el tema de las aplicaciones móviles y me quede muy entusiasmado al ver como había gente que no solo logró convertir el mundo de las aplicaciones móviles en su negocio, sino que además les abrió las puertas de la fortuna 🙂 🙂 🙂

Vi algunos CASOS DE ÉXITO, donde incluso jóvenes de 15 a 17 años se hicieron millonarios con las aplicaciones móviles. O sea, desarrollaron una aplicación y esta apps les hizo ganar muchísimo dinero.

Una de las historias que mas me gustó fue la del joven peruano MICHAEL SAYMAN, que con solo 17 años, ha logrado que el propietario de facebook, MARK ZUCKERBERG, le ofreció un contrato de entrenamiento en California para seguir desarrollando sus habilidades.

Con su sonrisa constante, Michael cuenta como con una aplicación que hizo desde la cocina de su casa, logró obtener la posición que tiene hoy por hoy.

A continuación les dejo el video de Michael para que conozcan un poco mas de su historia:

¿Que te pareció el video? ¿Te gusto? ¿Te diste cuenta que todos podemos ser un Michael Sayman?

Yo pienso una cosa. Todos podemos crear aplicaciones móviles. Apps Rentables Para Todos.

¿Y por qué no?

Con los adelantos de la tecnología de hoy en día, es mucho mas fácil hacer cosas. 

Y si estas buscando la manera de comenzar un negocio que sea tuyo… tomando en consideración el internet, y todas las ayudas de las tecnologías modernas, definitivamente las aplicaciones móviles son un buen comienzo.

Historias como la de Michael Sayman, Jan Koum (creador de “WhatsApp”, que por cierto también tiene una historia muy inspiradora), Dong Nguyen (creador de “Flappy Bird”), Nick D’Aloisio (creador de “Summlys”, también logró el éxito con solo 17 años) y otros mas, nos ayudan a comprender que todo es posible si crees. Y que podemos tener apps rentables para todos.

Ya se que en internet consigues muchísimos sitios donde puedes hacer aplicaciones móviles. Pero no solo se trata de “crearlas”. Es también importante saber como generar ingresos con ellas.

Cuando tu vas al colegio o a la universidad, siempre encontrarás PROFESORES que te llevan de la mano para que tu aprendizaje esté asegurado. Así funciona todo en la vida.

Puedes aprender a hacer cualquier cosa tu solo. Pero la pregunta es… ¿Cuanto tiempo vas a tardar? Y si aprendes… ¿Estas seguro que sabes hacerlo de la manera correcta?

Por eso es tan importante tener a alguien que te guíe en esos primeros pasos. De allí la necesidad de tener un mentor. Eso es lo que marca la diferencia de los que tienen éxito y los que fracasan.

Bien. Ahora mismo te quiero hacer una pregunta.

¿Te gustaría crear tu primera aplicación móvil? ¿Además de aprender como generar ingresos con ella?

Si tu respuesta es afirmativa, quiero que visites este enlace y sigas las instrucciones que allí te darán.

Nos vemos en otro artículo.

PD. ¡Ah y no olvides comentar! 🙂

 

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *