Ruddyard Silva

Conferencista, Comunicador de Radio y Televisión, Músico, Cantante, Emprendedor. Estas son algunas de las características que me definen. Soy Ruddyard Silva y nací un 20 de enero en el Hospital Universitario de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Hijo de Luisa Margarita y Jose María. Nací en una Venezuela donde reinaba la abundancia y la gente vivía despreocupada. Según mis padres, buen estudiante y destacado en los deportes. Y una gran pasión por jugar ajedrez.

La música va conmigo desde que recuerdo, puesto que vengo de familia de músicos. Aunque hay un dicho que dice que en Venezuela, si no cantas, al menos tocas algún instrumento. Creo que eso es cierto.

De todas las experiencias que he tenido en mi vida, hubo una que me marcó muy profundamente. Era el año 2008. Se rompió la relación matrimonial que tenia en ese entonces.

Esta situación me afectó muchísimo aunque no era la primera vez que me casaba. Es cierto que era mi tercer matrimonio. Pero había durado 15 años y yo creía que iba a ser para siempre. Ese fue mi error.

En el 2009 ya un poco recuperado, seguí buscando ayuda para terminar de levantarme emocionalmente. Fue cuando conocí a Luis Ravizza. Luis se convirtió en mi mentor y de él aprendí que uno puede cambiar las cosas que no te gustan. Pero ese cambio requiere de una preparación. No es solo decir que quieres cambiar y ya. Necesitas prepararte al igual que si tienes un maratón, debes prepararte para correrlo.

A mediados del 2009 cuando conocí a Luis Ravizza, decidí empezar con mi preparación para convertirme en una versión mejorada de mi mismo.

De esa forma comencé con mi cambio y me di cuenta en el camino, que disfrutaba compartiendo los conocimientos impartidos por Luis y muchos otros mentores que conocí. Sus conocimientos y experiencias, me han servido para comprender y visualizar la vida de una manera distinta. Me gustaba no solo ayudarme a mi mismo sino también ayudar a los demás.

Por esa razón he creado el blog y te invito a acompañarme en este camino de construcción personal que te servirá a ti como también me esta sirviendo a mi. Namasté.

Ruddyard Silva
Ruddyard Silva
© 2017 - RuddyardSilva.com - Derechos Reservados