Descargo de Responsabilidad

El material en esta página se proporciona para propósitos educativos e informativos solamente, y no está destinado a ser un sustituto de la consulta a un profesional médico (en el caso de que sea alguna información relacionada a la salud), profesional financiero (cuando se trate de información de indole económica). Por favor, consulte a su médico o profesional adecuado, sobre la aplicabilidad de las opiniones o recomendaciones con respecto a sus propias acciones y manera de actuar.

RuddyardSilva.com no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad para cualquier persona o entidad con respecto a cualquier pérdida, daño o perjuicio, causado o presuntamente causado directa o indirectamente por la información contenida en este sitio web.

El contenido del sitio web y los productos que se encuentren a la venta se basan en la opinión del autor y se proporciona únicamente "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". Recomendamos que efectúe su propia investigación y que confirme la información con otras fuentes al realizar la búsqueda de información sobre temas de salud y otros, que siempre se cerciore cuidadosamente con un profesional antes de utilizar cualquiera de los protocolos presentados en este sitio web y / o en el producto vendido aquí.

La información contenida en este sitio web es para propósitos de información general. La información es proporcionada por RuddyardSilva.com y mientras nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por consiguiente, toda la confianza que usted deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo y sin limitación, pérdida o daño indirecto o consecuente, o cualquier pérdida o daño derivado de la pérdida de datos o beneficios que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web que es capaz de enlazar a otros sitios web que no están bajo el control de RuddyardSilva.com. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

Se hace todo lo posible para mantener el sitio web en marcha y funcionando sin problemas. Sin embargo, RuddyardSilva.com no se responsabiliza, ni será responsable de que el sitio web esté temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.
© 2017 - RuddyardSilva.com - Derechos Reservados